Costa Blanca


España es un país colorido con clima suave y hermosa naturaleza. Gracias a una infraestructura bien desarrollada, alto nivel de vida y una política pública leal, la compra de bienes inmuebles cerca del mar es muy popular. Arqua Properties ofrece una amplia selección de activos en una de las zonas más bellas del país, la Costa Blanca.

Hablar de la Costa Blanca es hablar de playas y calas de ensueño en la Comunitat Valenciana. Pero la Costa Blanca esconde muchos otros atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. Alicante, Dénia, Altea, Calpe, Xàbia o Torrevieja son destinos costeros que gozan de un clima ideal para la práctica de las actividades náuticas, una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. Camino al interior, entre la belleza de unos paisajes uniformes, municipios como Elx, Orihuela, El Castell de Guadalest o Alcoy conservan un rico patrimonio artístico y cultural. Descubre sus fiestas populares, su rica gastronomía mediterránea, su arte y su vanguardia y un sinfín de acontecimientos que no te dejarán indiferente.

Más 218 kilómetros de la costa mediterránea, interminables playas de arena, aguas cristalinas, 320 días de sol al año, el aire puro y impresionantes vistas a las montañas y el mar – esto es Costa Blanca.

Zonas de la costa y el interior son famosas por su rica gastronomía mediterránea y los vinos de calidad de la región.

Costa Blanca ofrece a visitar sus pequeños pueblos montañosos, ciudades de la costa y disfrutar de una vida cálida. Los monumentos de las ciudades y pueblos, cuenta la historia de estos lugares. Puertos deportivos y clubes náuticos les ofrecen  amplias gamas de servicio y invita a disfrutar el ocio marino. Los amantes del golf pueden estar seguros de que en la Costa Blanca se encuentran 18 campos de juego.

Independientemente de la edad e intereses de nuestros clientes, cada uno de ellos en la Costa Blanca encontrara su hogar.

Empresa de:

logo_footer_arqua

Grupo de empresas especializada en todo tipo de productos y servicios del sector inmobiliario, arquitectónico y construcción.

Contacta con nosotros:

C/ María Parodi, 36 Bajo. 03181 Torrevieja (Alicante)
Tel:(+34) 96 506 45 46 – info@arquaproperties.com