REPORTS AND CERTIFICATES


En Grupo ARQUA, dentro de nuestros servicios también está el facilitar al cliente todos los trámites ante las administraciones públicas y organismos oficiales, así como ante las compañías suministradoras. Con Grupo ARQUA olvídese de lo engorroso de dichos trámites.

A continuación exponemos algunos de dichos trámites (para cualquier otro trámite o certificado que no se encuentre en esta lista no dude en consultarnos):

  • Licencias Urbanísticas

– Licencias de Obra Menor (Declaración responsable de obra menor).

– Licencias de Obra Mayor.

– Licencias de Parcelación. Necesario para la segregación de parcelas y con el que se debe adjuntar un proyecto de la misma, que Grupo ARQUA, como técnicos, podemos elaborar.

– Licencias de Primera Ocupación.

– Licencias de Segunda Ocupación (Necesaria para los cambios de titularidad de suministros y viviendas con antigüedad superior a 10 años).

– Certificados facultativos de que el edificio o parte del mismo se ajusta a las condiciones exigibles para el uso que fue destinado en la primera o anterior Ocupación. (Necesario para la solicitud de Licencia de Segunda Ocupación).

  • Licencias de Apertura

– Certificado de Compatibilidad para actividades en instalaciones fijas (locales).

– Licencia Ambiental de Actividad, de acuerdo con la normativa contenida en la Ley 2/2006, de 5 de mayo, de Prevención de la Contaminación y Calidad.

– Solicitudes de Cambio de Titularidad De Actividades.

– Licencias de Apertura mediante Declaración Responsable.

– Solicitud de ocupación de vías públicas. Necesario para la ocupación de vías públicas para la colocación de mesas, toldos, etc.

  • Otros trámites

– Cambios de titularidad ante las compañías de suministros de instalaciones, algo necesario en el caso de transmisiones de viviendas y/o locales e imprescindible en el caso de arrendamientos de los mismos.

– Certificados de eficiencia energética (necesarios en la compra-venta y arrendamiento de inmuebles).

En todos estos casos cada certificado lleva implícito cierta documentación que hay que aportar (certificados, proyectos, informes, etc…). Grupo ARQUA le ofrece un servicio completo en el que incluye la elaboración de esa documentación.

Grupo ARQUA, en definitiva, ofrece a sus clientes la posibilidad de poder contar con una empresa altamente cualificada para gestionar sus trámites de forma integral y eficiente.

¡! LLÁMENOS O VISITE NUESTRAS OFICINAS Y LE INFORMAMOS ENCANTADOS ¡!

Empresa de:

logo_footer_arqua

Grupo de empresas especializada en todo tipo de productos y servicios del sector inmobiliario, arquitectónico y construcción.

Contact Us:

C/ María Parodi, 36 Bajo. 03181 Torrevieja (Alicante)
Tel:(+34) 96 506 45 46 – info@arquaproperties.com