ЛИЧНЫЕ ИНВЕСТИЦИИ


Si es particular, ¿conoce la AUTOPROMOCIÓN?

¡! DISFRUTE DE LA VIVIENDA QUE SIEMPRE SOÑÓ ¡!

¿? HA OÍDO HABLAR DE LA AUTOPROMOCIÓN ¿? Elija la parcela que le guste, y hágase la casa que usted desea.

¡! EN GRUPO ARQUA LE INVITAMOS A PROMOVER SU VIVIENDA ¡! Le guiamos en todo el proceso, desde la elección de la parcela, el proyecto de su vivienda y la construcción hasta la entrega de llaves.

¡! ES ÁGIL, SENCILLO Y SEGURO ¡! Usted conoce todos los gastos y plazos antes de iniciar la inversión. ¡Y solo paga según la vivienda va avanzando¡ (ver nota explicativa)

¡! ES MÁS BARATO ¡! Piense que, entre otras muchas cosas, se ahorra los beneficios que tendría el promotor. Y los pagos se realizan no de una vez y al principio, sino parcialmente al mismo ritmo que la autopromoción. (ver nota explicativa)

¡! ANTEPROYECTO Y PRESUPUESTO GLOBAL SIN COMPROMISO ALGUNO ¡!

El anteproyecto es el documento base del diseño de su vivienda, sobre el que calculamos tanto los costes totales como los plazos de ejecución. Hacemos viable su vivienda.

En Grupo ARQUA, sin compromiso, le realizamos el anteproyecto de su vivienda y el estudio completo de costes y plazos al detalle.

En Grupo ARQUA somos especialistas en el desarrollo de este tipo de proyectos. En la autopromoción, usted actúa en todos los niveles como el promotor de su vivienda.

Resumen de los pasos de la autopromoción:

  1. Usted es el propietario de la parcela. Si no es así, Grupo ARQUA le puede ofertar parcelas en venta y gestionar la compra-venta.
  2. Usted necesita proyecto de arquitectura y licencia de obras. En Grupo ARQUA somos arquitectos, le desarrollamos el proyecto en todas sus fases, y le agilizamos la concesión de la licencia.
  3. Usted necesita un constructor. En Grupo ARQUA también construimos su casa. O si tiene constructor, nos convertimos en el equipo técnico que usted necesita sin costes ni sorpresas.
  4. Todo ese proceso, moviliza una serie de documentación, (escrituras, registros, acometidas de servicios, libro del edificio, etc.). Grupo ARQUA gestiona todo el proceso desde el principio hasta el final sin costes añadidos.
  5. Grupo ARQUA le ofrece la opción integral de proyecto, construcción y gestión de la autopromoción “llave en mano”.

Nota: La inversión total es progresiva, y se dosifica según avanza todo el proceso. Con una pequeña inversión inicial para pagos de licencia municipal, proyecto, etc., (sin contar el valor del suelo), el grueso de la inversión se realiza mediante pagos mensuales por certificaciones de obra (sólo se paga la obra construida), con la ventaja y ahorro financiero que esto supone, y la seguridad que conlleva pagar sólo lo que ya se ha ejecutado. Si su sistema de financiación es mediante préstamo hipotecario, los bancos contemplan condiciones especiales de financiación para la autopromoción, con la posibilidad de incluir en el préstamo el valor de la parcela, con lo que la inversión inicial se minimiza.

¡! LLÁMENOS O VISITE NUESTRAS OFICINAS Y LE INFORMAMOS ENCANTADOS ¡!

Empresa de:

logo_footer_arqua

Grupo de empresas especializada en todo tipo de productos y servicios del sector inmobiliario, arquitectónico y construcción.

Свяжитесь С Нами:

C/ María Parodi, 36 Bajo. 03181 Torrevieja (Alicante)
Tel:(+34) 96 506 45 46 – info@arquaproperties.com