О НАС


ARQUA PROPERTIES es marca comercial perteneciente a Grupo Arqua y su actividad va enfocada a los servicios del producto inmobiliario. Disponemos de activos que han sido seleccionados, entre la basta oferta actual del mercado de la Costa Blanca en la Comunidad Valenciana (España), por calidad de los mismos y la importancia de las localizaciones, para poder satisfacer los más altos niveles de exigencia.

Para ello, nuestros expertos inmobiliarios supervisan diariamente la oferta de inmuebles en la Costa Blanca preseleccionando las que cumplen nuestros criterios de calidad y visitándolas personalmente, supervisando su situación legal y fiscal y certificando con absoluta garantía su compra.

Igualmente, previa a la compra, con las mismas garantías que la misma, podemos ofrecerle distintas propuestas de reforma y decoración que cumplan con la normativa legal vigente en España, todas ellas con un presupuesto cerrado.

En definitiva, ponemos a su disposición nuestra cartera de activos, en la que se incluyen suelos para edificar tanto residencial como industrial, residenciales terminados, oficinas, naves industriales, locales, centros comerciales, hoteles, resort, campos de golf,…

En función de su interés, seleccionamos el número y tipología de activos que cubran su perfil inversor. Desde el particular que quiere comprar la vivienda de su vida a los perfiles más conservadores de una empresa patrimonial que busca activos con poca dedicación y rentabilidades con menor riesgo, o inversiones de activos con recorrido, que requieren máxima implicación y que revierten una mayor rentabilidad por el riesgo asumido.

A su vez, Grupo ARQUA es un equipo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia en los sectores de la Gestión Inmobiliaria, Arquitectura e Ingeniería, y Construcción, formado por Arquitectos, Ingenieros y Abogados, lo que nos permite desarrollar de forma integral y con garantía cualquier tipo de proyecto.

En Grupo ARQUA, nuestros servicios se vuelcan en el producto inmobiliario, en todas sus fases y escalas, ya sea un cliente particular que desea vender o comprar una vivienda, o bien promover y construir su propia vivienda, como el inversor que desea promover edificación residencial, industrial, o cualquier otra tipología.

Nuestro objetivo principal es el de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de alta calidad, pero sobre todo, un servicio útil para sus intereses, en el menor plazo posible y a un precio adecuado.

Exponemos un resumen de los servicios que prestamos desde Grupo ARQUA:

Arquitectura e Ingeniería

Proyectos de vivienda, legalización, etc.

Urbanismo y gestión de suelo, etc.

Proyectos de instalaciones, obra civil, etc.

Informes y certificados (energéticos, 2ª ocupación, etc.).

 

Construcción y reformas

Reformas parciales y totales

Construcción y/o gestión de obra nueva

Direcciones facultativas

 

Gestión inmobiliaria

Compra-venta de inmuebles.

Estudios de viabilidad a particulares y promotores.

Asesoría jurídica, fiscal y financiera.

Asesoría en inversiones.

Tramitación y gestión de escrituras.

Grupo ARQUA, en definitiva, ofrece a sus clientes la posibilidad de poder contar con una empresa altamente cualificada para gestionar sus proyectos e inversiones de forma integral y eficiente en cualquiera de sus fases.

Empresa de:

logo_footer_arqua

Grupo de empresas especializada en todo tipo de productos y servicios del sector inmobiliario, arquitectónico y construcción.

Свяжитесь С Нами:

C/ María Parodi, 36 Bajo. 03181 Torrevieja (Alicante)
Tel:(+34) 96 506 45 46 – info@arquaproperties.com