ASESORAMIENTO A LA COMPRA-VENTA DE INMUEBLES


En Arqua Properties ponemos a su disposición nuestro asesoramiento jurídico, fiscal y financiero para la compra-venta de inmuebles realizando una oferta y búsqueda de bienes inmuebles que mejor se adapte a sus necesidades ayudándole en todo el proceso de compra-venta.

Para ello Arqua Properties le ofrece:

– Constante actualización de base de datos de inmuebles.

– Pre-selección de propiedades según las necesidades del cliente.

– Enfoque personalizado a cada cliente.

– Eficiencia y flexibilidad.

En definitiva, Arqua Properties le asesora y acompaña en todo el proceso que sería el siguiente:

1º Pre-acuerdo:

Antes de formalizar la compra, se realiza un contrato entre vendedor y comprador en el que figuran los detalles de la propiedad y se establecen las condiciones de la venta. La firma del contrato va acompañada del pago de una cantidad acordada previamente, normalmente un 10% del precio de compra.

2º Firma de escrituras y ejecución del pago:

La compra se completa formalmente cuando las escrituras de la propiedad se firman por ambas partes ante el notario.

3º Registro de la propiedad:

Una vez finalizadas las escrituras, se llevan al Registro de la Propiedad para hacer el registro oficial de la titularidad de la propiedad. Esto puede puede tardar entre 15 días y 3 meses, por lo que puede ser interesante pedir una Copia Simple al notario, ya que es posible que la necesite para completar todas las formalidades legales.

4º Alta en servicios:

Una vez finalizada la compra, deberá poner el agua, la luz y el gas (en caso de tener) a su nombre. Estas facturas se pagan a través de la domiciliación de los recibos en su cuenta bancaria.

Empresa de:

logo_footer_arqua

Grupo de empresas especializada en todo tipo de productos y servicios del sector inmobiliario, arquitectónico y construcción.

Contacta con nosotros:

C/ María Parodi, 36 Bajo. 03181 Torrevieja (Alicante)
Tel:(+34) 96 506 45 46 – info@arquaproperties.com